carolina marzán
Comparte

El Partido por la Democracia (PPD) lamentó la moción de censura en contra de la diputada Carolina Marzán, quien ya no seguirá presidiendo la comisión de Personas Mayores y Discapacidad.

A través de una declaración pública, la coalición indicó: “Esta decisión se tomó en el marco de una repudiable estrategia política por parte de los partidos de oposición, quienes han decidido censurar una serie de comisiones, aprovechando una mayoría circunstancial que les ha otorgado el Partido de la Gente (PDG)”.

Luego remarcaron su indignación, “porque todos conocen el trabajo y la dedicación con que la diputada Marzán creó e impulsó esta Comisión, donde siempre primó la ecuanimidad, el trabajo en conjunto y el deseo de poner a las personas y organizaciones en el centro de atención”.

“Hacemos un llamado a la oposición y a la jefatura de la Bancada del PDG a dejar de lado la confrontación, y ponernos a trabajar en políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las personas, que debiera ser el foco de nuestra labor legislativa”, cerró el texto.

Recordar que sumada a la censura que sufrió Carolina Marzán, el oficialismo perdió otras tres comisiones, las cuales son Economía (Daniel Manouchehri), Familia (Ana María Bravo) y Recursos Hídricos (Nelson Venegas).

Últimas Noticias