Comparte

El cantante urbano Pailita ha tenido un exitoso 2022, año en el que se ha convertido en uno de los artistas chilenos más escuchados gracias, en gran parte, a su colaboración con Polimá Westcoast en el hit mundial, "Ultra Solo".

Sin embargo, detrás de las luces, Carlos Rain Pailacheo, su verdadero nombre, esconde un gran dolor. Su hermano, Sebastián Alvarado Pailacheo, se encuentra preso por robo con homicidio.

Según reportó La Tercera, el sujeto de 27 años se encuentra recluido desde 2019 luego de asesinar y robarle a un hombre en plena vía pública. Tras ser declarado culpable, Alvarado fue condenado a 18 años de cárcel.

En conversación con el programa "Urbanos, del barrio al éxito" de TVN, Pailita habló sobre su dura infancia en un barrio vulnerable de Punta Arenas, marcada por la drogadicción de su hermano.

"Fue una infancia muy triste. Nunca fuimos felices como familia, no te voy a mentir", afirmó Pailita.

"Yo como niño fui muy feliz haciendo cosas como jugando a la pelota pero en el entorno de familia siempre tuvimos problemas por mi hermano con el tema de drogas", agregó el cantante urbano.

"Para un niño ver todo eso es súper complicado. Cuando niño lloré mucho, a veces ni dormía, ni comía…llegaba del colegio llorando. Me acostaba temprano y a las cuatro de la mañana habían problemas en la casa y uno ahí, como niño sin poder hacer nada", finalizó.

Últimas Noticias