Carabiero
Agencia Uno
Comparte

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, dio sus impresiones de la alta tasa de aprobación que tuvo la institución en la última encuesta Cadem, que arrojó un 78%.

Es el más alto desde la creación de la encuesta, superando también el registro anual de 2015, que marcó un 72%, y subió cinco puntos con relación a noviembre de este año.

Y a través de redes sociales, el alto mando de la institución expresó que “sabemos que la seguridad es una de las principales necesidades de todo el país, y también, que la comunidad confía en nosotros“.

En ese sentido, el uniformado afirmó que “seguiremos día a día dando lo mejor de nuestra institución, enfocados en la prevención“.

Asimismo, sostuvo que esto es “un reconocimiento meritorio para nuestros carabineros, que alegra y fortalece nuestro compromiso y vocación para seguir estando en sintonía con las demandas de la comunidad”.

Por último, el General Yáñez indicó: “Mi gratitud a cada uno de los carabineros y sus familias, por su apoyo permanente“.

Últimas Noticias