embajada de venezuela
Agencia Uno
Comparte

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, volvió a abordar la situación que existe en la embajada de Venezuela, donde han habido aglomeraciones tanto en el día como en la noche.

“Hace años ya que venimos con esto, pero nunca había sido tan grave como ahora, porque lo que nos explican que están haciendo dos tipos de atenciones distintas: la entrega de muchos pasaportes que habrían llegado, más lo que se hace todo el tiempo“, mencionó en diálogo con “Mucho Gusto“.

Asimismo, la edil indicó que “lo grave, es que a estas alturas se atiende de lunes a lunes, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche. Antes, nuestros vecinos por lo menos podían descansar el sábado y domingo, ahora nada”.

Después, la jefa comunal admitió que “no sacamos nada con poner baños químicos porque el problema es mucho mayor que eso. Los vecinos no pueden dormir, porque todas las noches hay cantos, risas, conversaciones, peleas, de todo tipo, porque además viene gente a vender comida, etcétera”.

Por último, Evelyn Matthei reconoció que “lo que estamos viendo es que los vecinos no dan más y los venezolanos que hacen la fila tampoco. Hay adultos mayores, hay niñitos pequeños. La situación es súper dramática“.

Últimas Noticias