Captura Canal 13
Comparte

Tras la polémica en la que se vio envuelta la periodista de Canal 13 Mónica Pérez luego de hacer llorar en vivo a un afectado por el incendio en Viña del Mar tras preguntarle por cómo celebrará la navidad, ahora los focos están puestos en “Polo Ramírez“.

El profesional se trasladó hasta el sector Tranque Sur para conversar con una mujer que estaba organizando un almuerzo comunitario para las víctimas que perdieron todo en medio del siniestro.

Allí, Ramírez le preguntó por el menú, para luego consultarle: “¿Y esta noche celebran navidad en familia, no?”

La mujer mostró una evidente incomodidad y luego de algunos segundos de silencio señaló: “Como familia vamos a estar unidos, para mí es importante el nacimiento de Jesús, pero no tengo nada que celebrar“.

La situación generó indignación en redes sociales, dado que es segunda vez que un periodista de Canal 13 realiza este tipo de pregunta en medio de la tragedia en Viña del Mar.

“Pero cuál es el punto de esta gente de seguir jugando con el dolor de las personas”, cuestionó un usuario de Twitter; “Estos juran que haciendo llorar a la gente la hacen de oro. Córtenla pues! Un poco de empatía, y si no la tiene por lo menos prudencia!”, lanzó otro.

Últimas Noticias