Migración
Agencia Uno | Referencial
Comparte

Macabro: Este viernes se reportó el hallazgo de dos cadáveres en un avión que aterrizó en aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia, proveniente de Santiago de Chile.

El hecho se registró en el vuelo AV116 que estuvo a cargo de la Línea Aérea Nacional de Colombia -Avianca-.

Según se reportó, ambos cuerpos, corrrespondientes a dos menores de edad de sexo masculino, fueron encontrados en la zona del tren de aterrizaje izquierdo.

Preliminarmente se trataría de dos polizones, término utilizado para referirse a quienes burlan la seguridad para realizar viajes en medios de transporte como barcos o aviones.

“Avianca lamenta la situación presentada en el vuelo AV116 en la ruta Santiago de Chile-Bogotá, en el que a su llegada al aeropuerto El Dorado, personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (polizones) en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”, comunicó la empresa.

De acuerdo a la Fiscalía, el tren de aterrizaje de los aviones no se revisan continuamente. “En este caso, la aeronave se había revisado hace diez días. No sabemos si murieron en el vuelo de ida a Chile o en el de regreso. El dictamen forense lo establecerá”, afirmaron al medio El Tiempo.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

La Aeronáutica Civil de Colombia informó que se puso en contacto con las autoridades chilenas para realizar las investigaciones del caso.

Últimas Noticias