Bala - La Pintana
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Durante la noche de este domingo se produjo una balacera en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, tras una fiesta realizada en una vivienda del sector Villa Catamarca, dejando al menos tres personas heridas; una de ellas en riesgo vital.

A eso de las 21:30 horas se produjo una pelea entre vecinos por un vehículo mal estacionado en Calle 3, de la mencionada comuna.

“Al interior de un domicilio se estaba efectuando una fiesta de tipo familiar, donde tras una discusión con vecinos resultan a lo menos tres personas lesionadas”, dijo la inspectora Rocío González, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI).

Todo se habría suscitado por un estacionamiento en la vía pública“, detalló.

En tanto, desde la Fiscalía Centro Norte indicaron que los tres lesionados son de nacionalidad venezolana y fueron trasladados hasta el Hospital Félix Bulnes.

“Hay uno que fue dado de alta, que tenía lesiones leves en sus dedos de las manos y otro está siendo intervenido sin riesgo vital, estable dentro de lo que son estas lesiones en la zona genital”, indicó el fiscal Javier Mayer.

Asimismo, precisó que uno de los lesionados recibió un disparo de bala en el tórax y se encuentra en riesgo vital.

Últimas Noticias