Agencia Uno
Comparte

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, hizo su primera aparición pública luego de pasar por un complicado estado de salud a finales de 2022.

El timonel del PC había estado internado en la UTI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile por problemas derivados del Covid-19.

Fue durante este sábado que Teillier volvió a la esfera pública en el marco de la Fiesta de los Abrazos, tradicional festival organizado por el Partido Comunista en el Parque O’Higgins.

Una visita histórica

Hasta ese lugar también llegó el Presidente Gabriel Boric, siendo el primer jefe de Estado en participar en la actividad, que en este 2023 regresó luego de tres años de ausencia.

También arribaron otras autoridades, como la ministra del Trabajo, Jeanette Jara, el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y la diputada Karol Cariola.

“Quiero agradecerles la lealtad y compromiso; y hacer un llamado a la alianza de gobierno a que trabajemos con más unidadad para sacar adelante nuestro programa y por sobre todo las necesidades de los chilenos y chilenas“, dijo Boric en un breve discurso.

Últimas Noticias