estación central
Agencia Uno (Referencial)
Comparte

Durante esta jornada, un hombre fue encontrado muerto en un sitio eriazo en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima es un hombre de 38 años, presumiblemente de nacionalidad colombiana, ya que portaba un carnet de identidad de ese país.

Por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Norte, llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quien verificó que la víctima presentaba heridas por impactos balísticos.

“Se trataría de una persona de nacionalidad colombiana que presenta lesiones atribuibles a terceras personas, por lo cual estamos trabajando, se está actualmente realizando el empadronamiento y levantamiento de cámaras de seguridad en el sector“, mencionó la comisaria Macarena Sepúlveda.

Asimismo, personal policial se encuentra en Estación Central realizando un empadronamiento y levantando material audiovisual de las cámaras de seguridad del sector.

De momento, se descartó el robo como móvil del crimen, ya que se encontró dinero en efectivo en el lugar, por lo que se investiga un posible ajuste de cuentas.

Últimas Noticias