Antofagasta
Alcalde Jonathan Velásquez
Comparte

El alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, se refirió en La Mañana de Argicultura a la prohibición del uso de parlantes en las playas de la comuna.

“Mi labor como alcalde es recuperar los espacios públicos, en Antofagasta, que se ha visto invadido en los últimos años por el comercio ilegal, y además se están viendo invadidas nuestras playas por verdaderas fiestas, parlantes, parrillas gente fumando, consumiendo droga“, señaló.

“Tampoco quiero culpar a la inmigración, aquí a Antofagasta han llegado distintos tipos de culturas, quizá ellos son de disfrutar de las playas de otra manera, pero los chilenos somos un poco más tranquilos”, aseguró el jefe comuna.

“Hay países en donde hablan más fuerte, pero nosotros somos de un volumen más bajo, somos más prudentes”, añadió.

Por otro lado, al referirse al consumo de alcohol y drogas en las playas de la comuna, el alcalde aseguró que “aquí no hay control, en este país no hay ninguna clase de control y siento que se perdió hace mucho tiempo”.

“En un país con poco orden los alcaldes tenemos que educar y poner orden, eso se hace con medidas como esta, quizá el otro año sea el prohibir las parrillas, el fumar”, adelantó.

Últimas Noticias