crimen punta arenas
Agencia Uno
Comparte

Esta jornada, el Juzgado de Garantía formalizó a los dos imputados del macabro crimen en contra de Roberto Verdugo Vargas en Punta Arenas, región de Magallanes.

En concreto, el tribunal determinó la medida cautelar de prisión preventiva contra los sujetos, donde al principal acusado, Adalio Enrique Mansilla Quinchamán, fue formalizado como autor del delito de homicidio calificado con alevosía.

Mientras que el segundo implicado, sobrino de Mancilla, se le atribuyó como cómplice en el macabro crimen que acabó con la vida del joven de 21 años.

Asimismo, la Fiscalía no descartó la posibilidad de que existan otros responsables por este macabro crimen.

Los antecedentes de uno de los acusados en el macabro crimen de Punta Arenas

Adalio Mansilla Quinchamán contaba con prontuarios por los delitos de homicidio y se encontraba en libertad condicional.

La víctima del crimen -identificada como Claudio Donoso- era amigo del condenado, quien fue atacado con un corvo por Mansilla Quinchamán.

En específico, la situación -ocurrida la madrugada del 15 de junio de 2015- tuvo su génesis cuando Mansilla comenzó una discusión con su pareja, a la cual agredió. Acto seguido, sacó el arma blanca con la que perpetró el homicidio.

Últimas Noticias