Agencia Uno | Referencial
Comparte

Durante la noche de este viernes, un joven de 19 años murió acribillado tras recibir múltiples disparos por parte de desconocidos en plena vía pública en la población Pablo Neruda de Valdivia, Región de Los Ríos.

Según información preliminar, un número indeterminado de sujetos, y por razones que aún se investigan, atacaron a la víctima con armas de fuego en las cercanías de su domicilio.

Amigos del joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, lo trasladaron al Hospital Base de Valdivia, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

“Al examen externo policial se observaron en distintas partes del cuerpo múltiples heridas contuso erosivas compatibles con la entrada de proyectiles balísticos de carga múltiple, los que en definitiva le provocaron la muerte a la víctima”, detalló el comisario Fernando Bustamante, de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia.

“Estamos trabajando en distintas líneas investigativas que ya hemos definido, y continuamos reuniendo información a través del análisis criminal, peritajes y evidencias”, agregó.

Hasta el momento la o las personas involucradas en el crimen permanecen prófugas y sin ser identificadas.

La Fiscalía de Valdivia instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI y a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para investigar los hechos.

Últimas Noticias