Captura
Comparte

Un usuario anónimo de Twitter acusó a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, de no querer salir en una foto con su par de Santiago, Irací Hassler. Por eso, borró a la militante comunista de la imagen para no compartir con ella. Pero todo resultó ser una denuncia falsa.

La foto en cuestión no resultó ser una única foto, sino dos y tomadas en distintos momentos del concierto gratuito de la Orquesta y Coro Sinfónico de la Universidad de Chile. En una había llegado Hassler y en la otra no. Así de simple, y así de claro lo dejo Matthei a través de la misma red social.

“En las rrss de evelyn matthei,el evento en plaza Italia (plaza dignidad)con la universidad de chile es realizado por ella, sube una foto eliminando a @IraciHassler“, escribió @malditosudaca.

La autoridad comunal respondió con franqueza: “La alcaldesa, seguramente por compromisos, no había llegado. Yo se que a algunos les encanta buscas detalles rebuscados”.

“Pero es tanta la alegría y el agradecimiento a quienes trabajamos en esto y en especial a la U de Chile, que de verdad no da para ahondar más en su comentario”, cerró.

Revisa la publicación:

Últimas Noticias