parived
Archivo
Comparte

Hace unos instantes, se constató que Marco Antonio López, alias “Parived”, se entregará mañana a la justicia tras ser investigado por el “caso relojes“.

En concreto, el esposo de Tonka Tomicic acudirá al Primer Juzgado de Garantía de Santiago, luego que la Policía de Investigaciones (PDI) decretara una orden de detención en su contra.

Además, el anticuario está en la mira por haber comprado tres relojes Rolex, los cuales fueron robados en el extranjero.

Por esta razón, el abogado defensor Mario Vargas, cuestionó el actuar del Ministerio Público, alegando que se trató de una respuesta “arbitraria”.

Lo anterior se debe a que se solicitó una audiencia de control judicial previo a la formalización, indicando que Parived se considera afectado por la investigación.

Mientras que el fiscal Eduardo Baeza, señaló que la defensa “está al tanto de los antecedentes investigativos, salvo los últimos informes policiales de la Jefatura Nacional Contra Robos y Focos Criminales y de la Brigada Investigadora de Lavado de Activos”.

Últimas Noticias