parived formalización
Agencia Uno
Comparte

Durante esta jornada, se realizó la formalización a Marco Antonio López, más conocido como Parived, quien quedó con la medida cautelar de arraigo nacional.

Asimismo, el esposo de Tonka Tomicic fue formalizado por asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.

El 1º Juzgado de Garantía de Santiago determinó la libertad de López, pero se accedió a la solicitud de la Fiscalía Occidente de dejarlo con arraigo nacional.

Cabe señalar que Parived es uno de los investigados en el caso que indaga a una organización criminal acusada de vender relojes y joyas robadas en el extranjero.

Tras el término de la audiencia, el abogado del anticuario, Mario Vargas Cociña, calificó el arraigo de “inocua” y “adecuada”, que “asegura la comparecencia” de su representado.

Después, remarcó la inocencia Parived y que él quedó conforme con el resultado de la audiencia. “Han sido dos días duros, intentos, en términos personales”, afirmó.

Por último, el defensor de López puntualizó que “no existen antecedentes serios para que mi representado pueda ser involucrado en una causa de este tipo y va a salir absuelto“.

Últimas Noticias