Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

Ante las cientos de personas damnificadas que se han visto en la obligación de evacuar sus hogares debido los diferentes focos de incendios forestales que afectan a las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía, desde Desafío Levantemos Chile buscan recaudar 800 millones de pesos, para ir en apoyo a las familias afectadas con la campaña “Levantemos el sur”.

En esta primera instancia, la ayuda se distribuirá en artículos de primera necesidad, kits de herramientas para los agricultores y cuidado para los animales (forraje, alimentos, entre otros), y kits de remoción de escombros para que la personas puedan ponerse de pie lo antes posible.

“Hacemos un llamado urgente a todos los chilenos y chilenas a apoyar a las familias afectadas por esta catástrofe, ya que muchas de ellas lo perdieron todo. Nuestra misión hoy es llegar de la manera más eficiente posible, entender en terreno las necesidades y que es lo que más se necesita en la zona afectada”, declaró el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano.

Quienes quieran donar para poder ayudar a las familias afectadas o a cualquier acción de Desafío Levantemos Chile, deben dirigirse a la página www.desafiolevantemoschile.org

Desafío Levantemos Chile ha estado presente en 22 emergencias nacionales, buscando siempre soluciones innovadoras, rápidas e inteligentes para asistir al país, que a lo largo de sus casi 13 años han ayudado a más de un millón de chilenos.

Últimas Noticias