completo tuerca
Twitter
Comparte

Una increíble situación ocurrió en Osorno, región de Los Lagos, esto porque una mujer denunció que el completó que pidió venía con una tuerca en su interior.

La cosa no terminó ahí, pues la afectada recibió una particular respuesta del local, al que acusó no haberse hecho responsable.

Norma Mancilla, quién vivió el particular hecho, relató que fue a comer al Café Central de Osorno, su lugar predilecto para comer completos, aunque jamás se esperó semejante sorpresa.

“En vez de disculparse o extrañarse de tal error, nos responden ‘deje su reclamo, ¿quiere la plata o producto‘”, mencionó a Soy Osorno.

“Yo esperaba que al menos se sorprendieran“, dijo Norma Mancilla. La clienta señaló que desde la administración del local, no tomaron su reclamo y no mostraron preocupación ante el riesgo de la presencia de una tuerca en la comida.

“La administradora incluso comentó: voy a ver cómo está funcionando la máquina de tomates sin la tuerca” afirmó la clienta y añadió: “Nos entregaron otro completo mal hecho, frío, ni parecida a la calidad que se espera de ellos, lo probé, pero no me atreví a comerlo”.

Mira el completo con la tuerca en Osorno

Últimas Noticias