exdirector conaf
Comparte

El exdirector regional de la Conaf, Robert Lesli, falleció tras un fatal accidente de tránsito en la región de La Araucanía.

La causa de su muerte se habría originado tras la caída de un árbol sobre la camioneta de Liesli, esto luego de que una persona, realizara la tala del objeto.

En el lugar está trabajando personal de la SIAT de carabineros y también se dispuso concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Recordar que Lesli se desempeñó como director regional de la Conaf durante el primer mandato del expresidente Sebastián Piñera.

La Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, lamentó el fallecimiento del exdirector de la institución y así lo evidenció en redes sociales.

“Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y a los cercanos del exdirector regional de Conaf Araucanía y reconocido productor de avellano europeo, don Robert Leslie Trehern, quien falleció esta mañana en un accidente de tránsito en Pitrufquén“, indicaron.

Hay un detenido

La Fiscalía precisó que “se dio cuenta de primeras diligencias y se dispuso la detención de una persona que estaba realizando una labor de corta de un árbol, que finalmente fue el que cayó sobre la camioneta de la víctima, Su detención es por cuasidelito de homicidio, y mañana se controlará ante el Juzgado de Garantía de Pitrufquén”.

Últimas Noticias