PDI
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

La Policía de Investigaciones confirmó la detención de un segundo sujeto involucrado en la balacera registrada en Barrio Meiggs el pasado 1 de mayo del 2022, en donde murió la periodista de la Señal 3 de la Victoria, Francisca Sandoval.

Al respecto, el subprefecto de la PDi, Juan pardo, detalló que  “el día de ayer procedimos a la detención de un sujeto mayor de edad por su participación en el delito de homicidio frustrado contra una mujer el día primero de mayo del 2022 mientras se realizaba una marcha por Av. Alameda donde diversos sujetos procedieron a efectuar disparos”.

“Se pudo establecer fehacientemente la participación de este sujeto como autor del disparo que causó las lesiones graves contra esta mujer que se encontraba situada en la Alameda“, agregó.

De esta forma, el detective confirmó que “existen imágenes exactas donde el sujeto procede a efectuar disparos, tanto desplazado en el suelo como arrodillado y también de pie, efectuando disparos hacia la multitud y también hacia el aire”.

Últimas Noticias