natalia compagnon
Agencia Uno
Comparte

Natalia Compagnon tuvo una doble victoria en tribunales contra su expareja e hijo de la expresidenta Michelle Bachelet Sebastián Dávalos, quien no podrá acercarse a ella luego de ser acusado de violencia intrafamiliar y tampoco la despojará de la vivienda que compraron en La Reina.

De acuerdo a La Tercera, el 24 de enero Compagnon inició un proceso ante el Centro de Medidas Cautelares de los tribunales de familia por violencia intrafamiliar, determinando que Dávalos no puede acercarse a su ex cónyuge, de la que se encuentra separado desde 2017.

“La prohibición de acercamiento del denunciado don Jorge Alberto Sebastián Dávalos Bachelet a la persona denunciante, doña Natalia Compagnon Soto a su domicilio y a cualquier sitio público o privado en que la víctima se encontrare en un radio de 200 metros“, se lee en la resolución de Carabineros.

En los últimos meses su batalla judicial había sido pública cuando la actual pareja de Dávalos, María José Cordero, presentara una demanda en contra de Compagnon para que desaloje la casa de La Reina que había compartido con el hijo de la expresidenta Bachelet, y donde actualmente vive con sus dos hijos y con su madre.

Por ello, el juez Gastón Villegas dejó sin efecto la expulsión del inmueble. Entre los argumentos, la exsocia de Caval manifestó su “oposición a la acción monitorea, invocando una maniobra dolosa que ve involucrada a la actora (Cordero) con el cónyuge de la demandada (Dávalos), colocando en entredicho los presupuestos de la acción”.

Cabe precisar que Sebastián Dávalos se encuentra en Barcelona, España, donde está estudiando un magíster.

Últimas Noticias