CHV
Comparte

Esta mañana la Municipalidad de La Florida comenzó la demolición de una segunda propiedad supuestamente vinculada al narcotráfico.

La Dirección de Obras de la municipalidad ordenó la demolición del segundo piso de la casa que infringe la Ley General de Urbanismo y Construcciones, ubicada en calle Santa Amalia, entre Colombia y Perú.

Aquí hay un hijo de una persona que está recluida por Ley 20.000. Las personas no son responsables de lo que hacen sus padres y uno no tiene por qué presumir, suponer, que hay responsabilidades penales de la persona que habita esta casa, respecto del dueño”, expresó el alcalde Rodolfo Carter en CHV.

En detalle, el domicilio pertenece a Patricia de las Nieves Paredes, mujer de 43 años, quien permanece en prisión preventiva por tráfico de drogas.

“Todas estas viviendas, en algún minuto, en el presente, en el pasado y eventualmente el futuro se prestan para acciones ilegales. Esconder armas, esconder bienes, vender droga, albergar ‘soldados’, los vecinos lo saben, por lo tanto hay un tema preventivo, de seguridad pura y dura, por así decirlo. Si no está ocurriendo hoy día, ocurrió en el pasado o puede llegar a ocurrir en el futuro, por eso hay una acción decidida de evitar que recintos que están fuera de la ley sigan existiendo”, sostuvo.

Últimas Noticias