crimen arica
Twitter
Comparte

Un hombre de nacionalidad venezolana fue condenado a 20 años de cárcel por el crimen a joven repartidor en Arica, región de Arica y Parinacota.

En detalle, el Ministerio Público constató la responsabilidad del imputado, identificado como Eudomar Bracho Monzón, en la muerte del joven en las inmediaciones del cerro Chuño, en enero de 2021.

En ese momento, la víctima se trasladaba en su vehículo cuando de repente, fue interceptado y baleado por el antisocial.

Tras la investigación desarrollada por la Fiscalía de Arica y la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, también se logró acreditar el delito de tráfico de drogas al imputado.

El detalle de la condena por el crimen de joven en Arica

Así las cosas, el hombre de nacionalidad venezolana fue condenado por los delitos de homicidio calificado y tráfico de drogas.

Por ello, se le impuso una pena de 15 años de cárcel por homicidio calificado, mientras que 5 años y un día por tráfico de drogas.

Recordar que en primera instancia, la Corte Suprema había anulado el juicio condenado contra el asesino, lo que fue resuelto durante esta jornada.

Últimas Noticias