El Rancaguino
Comparte

La Fiscalía de Alta Complejidad de la Región de O’Higgins encabezó este jueves diligencias en diez domicilios y oficinas públicas en el marco de la investigación por presuntos delitos de corrupción en el municipio de Rancagua.

En este contexto, la Policía de Investigaciones (PDI), en específico la Brigada de Anticorrupción, allanó la vivienda del alcalde de la comuna, Juan Ramón Godoy (PS).

Según detalló el fiscal Nicolás Núñez, “la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantía una autorización de entrada y registró a diez domicilios en las comunas de Rancagua y Machalí donde se encuentran incluidos tanto la municipalidad, la Corporación, el domicilio personal del alcalde y de otros empresarios que estaría involucrados en esta irregularidad en las licitaciones y tratos directos informados por la Contraloría General de la República y que dieron origen a un reportaje de un canal que permitió que abriera una investigación de oficio”.

“Estamos investigando principalmente fraude al fisco, negociación incompatible y los delitos que vayan surgiendo durante la investigación”, agregó.

Últimas Noticias