viña del mar
Imagen referencial || CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Durante la noche del jueves se registró un doble homicidio en la ciudad de Viña del mar, en la región de Valparaíso, en donde dos jóvenes de 17 y 19 años de edad fueron asesinados a disparos.

Según detalló la Policía de Investigaciones, el hecho ocurrió mientras las víctimas transitaban por la calle, momento en el que un vehículo frenó frente a ellos para proceder con el ataque.

El subprefecto Víctor Salazar detalló al respecto que por solicitud de la Fiscalía local de Viña del Mar, “detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso, se constituyeron el día de hoy en horas de la madrugada en el Centro de salud familiar las Torres y en el sector forestal alto de la ciudad de Viña del Mar”.

“Lo anterior por el doble homicidio con arma de fuego de dos personas de sexo masculino de 19 y 17 años, respectivamente, al realizar los procedimientos respectivos, se observaron múltiples lesiones compatibles con proyectil balístico y la acción de terceras personas”.

En ese sentido, se detalló que al menos cuatro sujetos atacaron a los fallecidos, los cuales “dispararon a quemarropa, a lo menos en 35 ocasiones, según lo indican testigos, y la evidencia balística encontrada en el sitio del suceso”.

“Detectives de esta Brigada especializada se encuentran realizando diferentes diligencias de orden investigativo con el objeto de poder establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe a él o los autores materiales del delito”, cerró.

Últimas Noticias