sebastián dávalos
Agencia Uno
Comparte

El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, aclaró que no existe ningún proceso judicial por deuda de pensión de alimentos con los hijos que tiene con su expareja, Natalia Compagnon.

“Al día de hoy no he sido notificado de demanda alguna en mi contra y que, pese a lo que la Sra. Compagnon señala, tampoco se ha iniciado acción alguna en mi contra en materia de alimentos ante los tribunales competentes”, comenzó diciendo.

En ese sentido, el excoordinador sociocultural de La Moneda añadió: “La ambición debe tener un límite. Por eso es que he decidido emitir este comunicado para manifestar, como lo he hecho durante largo tiempo, que siempre ha existido la voluntad y las vías de comunicación para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para nuestros hijos”.

Recordar que en diciembre se dio a conocer que Natalia Compagnon interpuso una demanda por pensión alimenticia en contra de su ex pareja, donde lo acusó de tener problemas con el alcohol.

Sobre este punto, Sebastián Dávalos aseguró que “desde la separación de nuestro matrimonio, he intentado ser un padre presente y cooperado, y he intentado por todos los medios posibles lograr acuerdos que beneficien a los involucrados“.

“Por ello, puedo dar prueba de que desde el cese de convivencia en agosto de 2020 en adelante, he intentado en innumerables oportunidades llegar a un acuerdo en materia de alimentos”, puntualizó.

Finalmente, el hijo de Bachelet remarcó que “no he sido yo quien ha cerrado las puertas al diálogo y por lo mismo seguiré buscando alcanzar ese acuerdo“.

Últimas Noticias