Archivo.
Comparte

 La expresidenta Michelle Bachelet no llegó a la mediación familiar con Natalia Compagnon a la cual fue citada para abordar la demanda por pensión de alimentos en contra de su hijo, Sebastián Dávalos.

El encuentro estaba programado a las 10:00 horas en el Centro de Mediación Familiar de Providencia sin embargo la exmandataria decidió no asistir, según consigna 24 Horas.

Según indicó a La Tercera Alejandra Borda, representante de Compagnon, han “sostenido conversaciones por bastante tiempo con la representante legal de Sebastián Dávalos, sin embargo las propuestas siempre han estado condicionadas o han sido insuficientes para dar cobertura a las necesidades de los niños”.

“Mientras eso no ocurra, seguiremos en la búsqueda de caminos alternativos de diálogoentre estos se enmarca la mediación con la abuela de los niños, y hasta donde podemos observar hasta ahora, desde ambas partes existe buena disposición para sentarse a conversar”, había señalado previamente la profesional, sin embargo la cita no se concretó y Compagnon terminó por abandonar en silencio el lugar.

Últimas Noticias