La Florida
Comparte

La Corporación de Deportes de La Florida puso a disposición de sus vecinos 130 talleres de actividades deportivas que van desde las tradicionales clases de zumba hasta las innovadoras hidro hit y la desconocida arte marcial Krav Maga, entre otras.

Las clases comienzan el próximo 6 de marzo y se prolongarán hasta el mes de diciembre y de manera gratuita.

Al respecto el director de la Corporación, Sergio Morales, destaca la importancia de volver a activar a la población tras la pandemia en clases innovadoras para despertar su interés.

“Este año hemos aumentado las clases y cupos que pondremos a la comunidad porque sabemos que tras dos años de pandemia y los pocos recursos que tiene la población, es que invertir en actividad física pasó a segundo plano. Por ello es que como corporación sentimos la pertinencia aumentar nuestra oferta para que nuestros vecinos hagan deportes y así disminuir los altos índices de obesidad que teníamos y que aumentaron tras la pandemia”, destacó.

La oferta de talleres puedes revisarla acá y para inscribirte sólo debes asistir a la clase que sea de tu agrado en el horario que indica la gráfica.

Últimas Noticias