Marcha 8M
Agencia Uno.
Comparte

Carabineros de Chile informó los desvíos de tránsito para este miércoles en el centro de Santiago por motivo de la marcha 8M por el Día Internacional de la Mujer.

La institución detalló que los desvíos comenzarán a las 16:00 horas para los vehículos particulares, como también para la locomoción colectiva.

Cabe recordar que el recorrido de la marcha será desde Plaza Italia hasta la Plaza Los Héroes y comenzará a las 18:00 horas.

De esta manera, el transporte público deberá circular al oriente por Alameda y desviarse en Toro Mazote, luego por Blanco Encalada, pasando por Avenida Matta y conectando con Seminario para llegar a Providencia.

Mientras que desde el poniente son desviados por Bellavista, pasando por artesanos, continuando por Balmaceda, Matucana, Martínez de Rozas, General Velásquez hasta llegar a la Alameda.

Carabineros de Chile.

Respecto a los vehículos particulares, el recorrido hacia el oriente serpa desde la Alameda, pasando por Padre Hurtado, conectando con Arica, Avenida Matta, Seminario y Avenida Providencia.

En tanto, quienes circulan hacia el poniente, el camino será Bilbao, Curicó, Tarapacá, Ejército y Blanco Encalada.

Carabineros de Chile.

Últimas Noticias