PDI - Pedro Aguirre Cerda
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza durante la noche de este martes en el barrio Yungay, comuna de Santiago.

De acuerdo a información preliminar, a eso de las 22:30 horas la víctima iba transitando por Rosas con Maipú cuando un desconocido le disparó a quema ropa en su cabeza, perdiendo la vida en aquel sector.

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las causas de este homicidio en el barrio Yungay.

“Una mujer que estaba circunstancialmente caminando en este sector, es abordada por un hombre que a corta distancia le ejecuta un disparo en su cabeza y esa herida le causa la muerte a la mujer en el lugar”, señaló el subprefecto Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI).

Junto a esto, indicó que hay dificultad para identificar a la mujer debido a que no portaba ningún tipo de documentación en sus vestimentas y “se están haciendo las pericias necrodactilares para establecer la identidad en base a huella”.

Tenemos la presencia de evidencia balística sobre el piso cercano al cuerpo que claramente está dentro del mecanismo y el contexto de este homicidio con arma de fuego”, complementó e. subprefecto.

La Brigada de Homicidios de la PDI, por encargo de la Fiscalía, están a cargo de los peritajes para esclarecer las causas del asesinato que terminó con la vida de esta mujer.

Últimas Noticias