fiesta la pampilla
Agencia Uno (Referencial)
Comparte

Después de tres años sin hacerse, el concejo municipal de Coquimbo aprobó de manera unánime la realización de la Fiesta de la Pampilla, también conocida como “La más grande de Chile”.

Así lo confirmó el alcalde de la comuna, Ali Manoucheri: “Nos va a dar espacio para organizar la fiesta más grande de Chile, buscar algunos procesos de corrección, pero lo más importante es que la gente vuelva a La Pampilla“.

En esa línea, el exjugador aseguró que “esperamos que tengamos un gran éxito y que este proceso de licitación se lleve de forma transparente, de cara a la gente”.

Sobre las licitaciones, principalmente el show artístico, se realizará con meses de anticipación permitiendo mayor cantidad de oferentes y propuestas.

Por su parte, el concejal Pablo Galleguillos afirmó que “se está realizando un trabajo serio, con tiempo, ahora estamos licitando en el mes de marzo del 2023 y eso nos dará un margen para un proceso transparente donde van a aparecer más oferentes”.

Para la Fiesta de la Pampilla de Coquimbo, que se desarrollará entre 15 y 21 de septiembre, el Concejo Municipal aprobó un presupuesto estimado de $600 millones para el show, que incluye escenario mecano, parrilla de artistas, iluminación y audio, entre otros.

Últimas Noticias