la serena
Agencia Uno (Referencial)
Comparte

El Tribunal decretó prisión preventiva para otros dos sujetos implicados en el crimen de gásfiter que estaba en una videollamada con su esposa en La Serena, región de Coquimbo.

Recordar que ya hay dos imputados que resultaron detenidos y cumplen la misma medida cautelar, por matar a Luis Carreño, de 38 años, sucedido el 4 de marzo.

De acuerdo a lo señalado por diario El Día, Felipe Mancilla, de 19 años, atacó a Carreño para robarle el celular, quien esperaba un Uber para dirigirse a su casa.

El sujeto estaba en compañía de tres sujetos: dos amigos y la persona que conducía el vehículo en el que se movilizaban.

“Las diligencias de investigación continuaron y la Brigada de Homicidios de la PDI logró los antecedentes y la participación de dos personas. El juez ordenó sus detenciones y hoy (ayer) se llevó a cabo audiencia de control de detención y formalización de la investigación”, señaló el fiscal a cargo del caso, Carlos Vidal.

Así las cosas, los cuatro imputados en la muerte del gásfiter quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el plazo de investigación se fijó en 100 días.

Cabe mencionar que los residentes de Puerta del Mar manifestaron su indignación por la muerte de Luis Carreño, quien realizaba labores en diversos condominios del sector, y alertaron escasa presencia policial.

Últimas Noticias