tiroteo
Agencia UNO Imagen Referencial
Comparte

Este lunes la Corporación Municipal de Desarrollo Social Antofagasta informó la suspensión de las clases en el liceo Andrés Sabella Gálvez B-29, debido a “amenazas anónimas de un eventual tiroteo”.

“Debido a cobardes y anónimas amenazas de eventual tiroteo en el Liceo Andrés Sabella Gálvez B-29″, señalaron a través de un comunicado compartido en Facebook.

“Nuestra Corporación Municipal de Desarrollo Social encabezada por el presidente del Directorio de CMDS, alcalde Jonathan Velásquez Ramírez junto al seremi de Educación de Antofagasta, Alberto Santander Becerra, determinaron la suspensión de clases para este lunes 13 de marzo a fin de resguardar la integridad de los alumnos, asistentes de la educación, docentes, directivos y apoderados”, se agregó.

“Como Corporación Municipal, solicitaremos a Delegación Presidencial y policías, un plan de acción en conjunto para proteger a las comunidades educativas de todos nuestros establecimientos educacionales con el fin que se no repitan estas cobardes amenazas“, añadieron.

Últimas Noticias