Captura
Comparte

Una violenta disputa entre conductores de fletes quedó registrada en un video, sucedida en el estacionamiento de una tienda Sodimac, ubicada en el centro comercial Open Santa Julia, en Viña del Mar.

Según relató el mayor de Carabineros Pedro Zapata, “ocurre una riña entre personas que se dedican al oficio de fletes de las especies que compran las personas en la tienda Sodimac”.

“Se está investigando, pero al parecer por rencillas anteriores, ocurre una agresión a un conductor, el cual, a modo de venganza, toma su vehículo e intenta atropellar y causar daños a los vehículos que están en el lugar“, agregó, según consignó Las Últimas Noticias.

“Esa persona fue agredida con arma blanca en el tórax. Por eso está como descontrolado, manejando de esa forma”, explicó.

El conductor terminó yendo al SAPU Miraflores, donde acudió con lesiones menos graves productor de la agresión del arma blanca.

Los protagonistas de la pelea fueron detenidos. Ambos tenían antecedentes policiales por tráfico y hurto.

En el video se ve como uno de ellos agrede con un palo el vehículo de otro, mientras que este a modo de venganza toma vuelo con su camión y en reversa lo golpea.

Revisa el video:

Últimas Noticias