PDI
PDI
Comparte

Durante la madrugada del domingo se registró un fatal incendio en una vivienda de Pemuco, región del Ñuble, en donde al menos dos personas perdieron la vida.

Al respecto el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, prefecto Luis Garrido, informó que en la vivienda afectada se encontraban compartiendo cuatro personas, cuando por razones que se investigan, se inició un incendio que consumió completamente el inmueble.

“De acuerdo a los primeros antecedentes, se determina que estas cuatro personas se encontraban compartiendo en la casa de veraneo durante la noche de sábado y madrugada de domingo”, declaró.

“En un momento determinado, comienza el fuego, produciéndose la destrucción total de esta casa de veraneo, y lamentablemente el fallecimiento por causas de grandes quemadas en ambas personas”, agregó.

Por orden del fiscal subrrogante Francisco Mosqueira, las diligencias del caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios y el laboratorio de criminalística.

Se espera que la identidad de los fallecidos sea determinada una ves que el Servicio Médico Legal de Chillán termine los exámenes correspondientes.

Últimas Noticias