demolición de narco casas (2)
Captura de Chilevisión.
Comparte

Durante esta mañana un operativo policial se realizó en La Florida, en el marco de las demoliciones de las denominadas narco casa, medida que lleva adelante el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter.

El operativo se realiza en la población Los Quillayes, lugar donde llegó el edil de la comuna, junto a personal municipal y Carabineros, quienes sufrieron piedrazos por parte de las personas del sector.

De hecho, en el sector se registraron algunos disparos, según lo reportado por el matinal de Chilevisión, “Contigo La Mañana“, quienes indicaron que fueron advertidos y no pudieron ingresar al lugar ante esta situación.

Al respecto, el alcalde Carter dijo que “no son casas aisladas, están conectadas a distintas casas de narcotraficantes. Esta pertenece a una de ellas y, por lo tanto, la conexión entre la vivienda demolida antes, está conectada con esta y evidentemente vamos a tener resistencia“.

La máxima autoridad comunal fue encarado por parte de los vecinos, reconociendo que no esperaba que fueran recibidos con tanta violencia, a lo que indicó que “es evidente que ellos te van a decir que no es la casa, pero aquí hay una resolución judicial identificada por los tribunales”.

Sobre un emprendimiento de un vecino afectado por el carro lanza aguas, Carter aseguró que el municipio responderá ante los daños.

Últimas Noticias