Terminal Pesquero Metropolitano
Captura de pantalla - Mega.
Comparte

Locatarios del Terminal pesquero Metropolitano, ubicado en la comuna de Lo Espejo, protestaron durante esta mañana por la falta de seguridad en el sector, debido a esto no estarán funcionando durante esta jornada.

En concreto, los trabajadores reclaman en contra de la administración, por no tomar las medidas correspondientes para combatir los hechos delictuales en el lugar.

Una de las locatarias del terminal, Rosario Ahumada, señaló a Meganoticias que “esta es una concesión, es un lugar estatal con administración privada, ha estado durante 20 años, le quedan seis meses, y nunca ha hecho absolutamente nada“.

Junto a esto, la trabajadora aseguró que “ha habido asaltos con disparos”, situación que pone en riesgo no solamente a quienes trabajan en el lugar, sino que también a los clientes. Sin embargo, a pesar de esta situación, sostuvo que “la administración no se hace presente”.

Hay un cobro excesivo por tarifa, por cámaras, por arriendo, por un montón de cosas y el dinero no se ve“, apuntó al citado noticiero.

Últimas Noticias