estado de sitio
Agencia Uno.
Comparte

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, lamentó este domingo la muerte de una funcionaria de Carabineros a manos de delincuentes en Quilpué.

“Condenamos el cobarde asesinato de la Sargento de Carabineros Rita Olivares, funcionaria de 45 años, que prestó servicio al país durante 21 años a través de Carabineros de Chile”, señaló la autoridad

“Le expresamos a su familia nuestras condolencias y apoyo en este doloroso momento y todo nuestro compromiso para que caigan sobre los responsables de este crimen las más altas penas que establece la ley“, agregó Monsalve.

“Este tipo de hechos gravísimos deben unirnos como país a respaldar sin titubeos a las instituciones de orden y seguridad y apoyar a sus funcionarios. Chile nos necesita unidos para enfrentar a la delincuencia y al crimen organizado con todas las herramientas necesarias”, destacó.

“Como Subsecretaría del Interior defenderemos el derecho de las policías a ejercer su labor con todas las facultades y fuerza que entrega el Estado de Derecho”, cerró.

Últimas Noticias