teletón
Agencia Uno
Comparte

En una nueva edición de El Rompecabezas de Agricultura, Mario Kreutzberger, conocido también como Don Francisco, se refirió a sus razones para rechazar animar el Festival de Viña del Mar.

“Me lo ofrecieron un par de veces, no muchas, si te das cuenta los animadores de Viña son todos muy buenos mozos, eran delgaditos, tenían buena voz, una buena dicción. Yo representaba todo lo contrario”, señaló.

“Pero llegó un momento en que mi popularidad era importante y me lo ofrecieron, pero yo tenía una razón por la cual no iba a Viña, porque inmediatamente que terminaba, o antes del Festival de Viña, yo hacía en la Quinta Vergara un festival, en Sábado Gigante”, sostuvo.

“Cuándo existía Sábado Gigante, antes de que empezara el Festival de Viña, en la misma Quinta Vergara, yo hacía un festival de la canción de Sábado Gigante. Lo hacíamos en un sábado o en dos”, reveló Don Francisco.

El animador además contó que el evento contaba con su propio “jingle”: “Viña del Mar, Viña del Mar, en mi alma estás presente hoy te traigo este cantar”, decían la letra según cantó Kreutzberger.

“Otra de las razones es que me parece que en Viña del Mar hace mucho frío en la noche, ya cuando tenía más edad”, explicó.

Últimas Noticias