Carabineros - San Ramón
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Este lunes, una mujer asesinó a su pareja con una apuñalada a la altura del corazón, posteriormente, se entregó en una comisaría

Al respecto, el fiscal Renzo Razetto señaló que el homicidio se produjo por un arma cortopunzante, “un arma blanca que usó la conviviente en contra de su pareja, ocasionándole la muerte”.

Fue una certera puñalada a la altura del corazón, que provocó minutos después que la persona falleciera”, agregó el persecutor de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Posteriormente, al homicidio, la mujer se entregó a la 31 Comisaría de San Ramón, confesando la autoría del crimen, asimismo, entregó el arma con la que le quitó la vida a su pareja.

“Dentro de la tarde una mujer se presentó en la 31° Comisaría de Carabineros, manifestando su autoría en el presente hecho y dando a conocer que su pareja se encontraba fallecido al interior del dormitorio”, indicó el comisario de la Brigada de Homicidios Sur, Sergio Mendoza.

Asimismo, agregó que “en el interior, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino, quien tras la investigación, se corroboró que el fallecido mantendría aproximadamente entre 20 a 24 horas de fallecido“.

Tras las primeras investigaciones se estableció que ambos eran convivientes y que mantenían una relación de aproximadamente cinco años. Además, se baraja que este homicidio ocurrió en un contexto de violencia intrafamiliar.

Últimas Noticias