Referencial
Comparte

Un profesora encontró una pistola al interior de una mochila de un alumno de cuarto básico del colegio Nuestra Señora de Pompeya, de la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso.

Lo que sabemos es que el niño estaba jugando y, por alguna razón, se descompensó; y cuando la profesora fue a la sala para buscar la mochila para dejar sus pertenencias vio que en el interior había un arma de fuego“, afirmó al diario “El Líder” de San Antonio.

“A partir de eso llamaron al niño, el niño se asustó y se fugó del colegio, por lo que se dio aviso a Carabineros que llegó al colegio y tomó el arma, que por lo que sabemos era un arma de fogueo que estaba manipulada y, eventualmente, podría servir para ponerle balas“, agregó.

El apoderado señalo que “entendemos que el colegio activó todos los protocolos y en base a eso se tomaron los cursos de acción, porque al niño se le habrían citado a sus padres, pero sus padres estaban inubicables y, por lo menos hasta hoy (ayer), el niño no ha vuelto a clases, no ha ido al colegio”.

Últimas Noticias