Carabineros - Carabinero - Puente Alto
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Durante la noche de este miércoles un funcionario de Carabineros fue baleado en la cabeza durante una fiscalización en el centro de Santiago.

Según información preliminar, el uniformado fue atacado por un sujeto que se resistió a ser fiscalizado, hecho por el cual el afectado se mantiene internado de extrema gravedad en la Posta Central

El ataque ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando funcionarios de la institución realizaban fiscalizaciones a vehículos que transitaban por la comuna. En ese sentido, los ocupantes de un Audi A4 se negaron al operativo, ofreciendo resistencia y disparando en dos ocasiones, hiriendo en la cabeza a un carabinero.

Se espera que dentro de los próximos minutos el herido sea trasladado vía aérea hasta el Hospital de Carabineros, mientras que aún no existe información detallada sobre su estado de salud ni sobre el paradero del responsable del disparo.

Desde Carabineros se ha informado que ya se encuentran desplegados en busca de los responsables del hecho, realizando diligencias en diversos puntos con la finalidad de establecer los hechos

Últimas Noticias