Crédito: Carabineros
Comparte

Una persecución policial terminó en una colisión múltiple en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

Todo comenzó a las 18:25 horas, cuando Carabineros de la 5º Comisaría fueron informados que un conductor de una camioneta marca Mitsubishi -que estaba circulando en en calle Barón de Juras Reales- estaba cometiendo un robo.

Ante esto, se presentaron en el lugar diversas patrullas de Carabineros, y al notar la presencia policial, el individuo se dio a la fuga.

En este sentido, los policías comenzaron una persecución controlada, tras lo cual el conductor de la camioneta perdió el control y colisionó con tres vehículos, en avenida Guanaco en dirección al sur.

Luego chocar con los automóviles, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga a pie. No obstante, Carabineros alcanzó al sujeto en la intersección de calle Curicó con Cerro Tololo. Debido a esta situación, cuatro personas resultaron lesionadas.

En tanto, Carabineros informó que la camioneta que conducía el individuo mantiene encargo por robo desde enero del año 2023, detallando que mantenía su número de chasis adulterado.

Finalmente, se comunicó que el sujeto, quien es mayor de edad y de nacionalidad chilena, fue detenido en flagrancia por el delito de receptación.

Mira el registro acá:

Últimas Noticias