Balacera en Peñaflor
Balacera en Peñaflor
Comparte

Cerca de las 10:00 horas de esta mañana, un hombre de 38 años fue baleado al interior del transporte público de la comuna de Peñaflor, región Metropolitana.

La víctima habría estado huyendo de un grupo de sujetos que lo perseguían con armas de fuego, bate y objetos contundentes.

Es en la Avenida Vicuña Mackenna, a la altura del Paradero 18 cuando el hombre de nacionalidad chilena sube a un microbus de la empresa Bupesa que se encontraba en dirección a Santiago para intentar escapar.

Sin embargo, los desconocidos alcanzaron el vehículo, y uno de ello subió a la máquina y en medio de la discusión le propinó un disparo en el tórax, provocándole la muerte.

Posterior a esto, “llegaron otras personas que venían acompañando a este último sujeto que tenía el arma de fuego y también subieron, le dieron golpes con elementos contundentes al lesionado y huyeron”, comentó el mayor Leonel Muñoz, comisario de la 56 comisaría de Peñaflor.

Según los funcionarios policiales, el hecho se habría originado por una discusión que “al aparecer sería una situación relacionada entre familiares”. 

Últimas Noticias