Renca
Captura 24 Horas.
Comparte

Un conductor de micro del sistema RED de Movilidad protagonizó un insólito hecho durante la madrugada de este jueves mientras conducía la máquina en la comuna de Renca.

Cerca de las 4:00 horas, el chofer del bus iba circulando por la autopista General Velásquez, en ese momento se quedó dormido e impactó contra una barrera de contención. La micro quedó con graves daños, mientras que el sujeto quedó con lesiones leves.

Sin embargo, el trabajador vivió un insólito hecho. Luego del accidente, unas personas llegaron al lugar de los hechos con la aparente intención de ayudarlo, pero lo asaltaron.

Los sujetos sustrajeron su teléfono celular y una mochila tras ser intimidado con un arma blanca.

“En el momento que se encontraba en el lugar del accidente, es abordado por tres sujetos, dos mujeres y un masculino, quienes lo intimidaron con arma blanca y le proceden a sustraer su teléfono celular y una mochila con diversas especies personales”, señaló el teniente de Carabineros, Denis Wladimiro Contreras, oficial de Ronda Occidente.

Por el momento, de acuerdo a información preliminar, las primeras diligencias apuntarían a que se trataría de personas en situación de calle, quienes huyeron tras concretar el ilícito.

Últimas Noticias