Graneros
Poder Judicial.
Comparte

El Juzgado de Garantía de Graneros decretó el arresto domiciliario nocturno de 12 horas (20:00 horas a 08:00 horas) y la suspensión provisoria de la licencia de conducir de I.A.S.L, imputado por el Ministerio Público como autor de cuasidelito de homicidio y lesiones menos graves.

Durante la madrugada un automóvil se volcó en la Ruta 5 Sur en Graneros, Región de O’Higgins, y en su interior iban siete personas, de las cuales cinco perdieron la vida. El accidente de tránsito fue a la altura del by pass en el kilómetro 71.

Las personas se dirigían en dirección desde Linares hacia Santiago y venían de vuelta de una reunión religiosa.  

Además, de las medidas ya mencionadas, en la audiencia de formalización de la investigación, la jueza Jeliza Bogdanic Martínez también decretó su firma mensual y arraigo nacional.

Asimismo, el plazo de investigación quedó fijado en 90 días y se ordenó oficiar al Registro Nacional de Conductores y la Municipalidad de La Pintana la suspensión provisoria de la licencia de conducir.

Según el ente persecutor, el imputado conducía el vehículo con siete integrantes en su interior. Tras dormirse al volante, perdió el control y se volcó al costado de la ruta.

Últimas Noticias