Paulina de Allende-Salazar
Paulina de Allende-Salazar
Comparte

Este lunes, la periodista Paulina de Allende-Salazar participó en una jornada de reflexión junto a estudiantes de Periodismo de la Universidad Diego Portales (UDP), instancia en la que reveló un particular episodio que vivió con su celular.

La comunicadora aseveró que su aplicación de WhatsApp fue intervenida, razón por la cual se quedó sin su “red de apoyo cercana”.

En un video difundido en redes sociales, la profesional comentó a los alumnos y alumnas que “pasa un poco de tiempo, en esa línea, y en algún minuto vuelvo a ver mi WhatsApp y aparece que no puedoque se ha intentado mucho entrar a mis WhatsApp, y no puedo ingresar las claves”.

En este sentido, detalló que “pregunté al día siguiente si a alguien lo habían tratado de estafar, pedirle plata, pero a nadie le habían pedido plata“.

“Lo concreto es que me quedé sin mi red de apoyo cercana. Actualmente el WhatsApp es como una continuación de nuestros dedos, cortaron eso por muchos, muchos días. O sea, no pude hablar con mis redes de apoyo“, aseguró la profesional.

“Y como no habían pedido plata, se generaron ciertas suspicacias, entonces, ese teléfono no se ocupó más, así que ahora ando como narcotraficante… con dos teléfonos”, dijo finalmente.

Últimas Noticias