Tráfico
Agencia Uno
Comparte

La Policía de Investigaciones dio a conocer que detuvo a cuatro individuos que formaban parte de la banda “Los Yoni” que se dedicaba a la comercialización de drogas en algunas comunas de la región de Valparaíso como Quillota, La Calera y Puchuncaví. 

En tanto, también se informó que al momento de la detención lograron incautar 6,5 kilos de cocaína base, 3 kilos de clorhidrato de cocaína, 1,9 kilos de marihuana, chalecos antibalas, armas de fuego, municiones, tres celulares y un automóvil. 

Por su parte, el Jefe de la Prefectura de Antinarcóticos Centro, Prefecto Guillermo Gálvez detalló que la banda operaba en sectores de Puchuncaví, San Pedro de Quillota y en La Calera. 

Asimismo precisó que, “se detiene a cuatro personas, entre ellos el líder de esta banda, los cuales distribuían droga en Calera, Quillota y Puchuncaví, logrando incautar aproximadamente 11 kilos de droga, de las tres drogas principales: clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis sativa”. 

Por último, se comunicó que los sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Justicia de La Calera, bajo el delito de tráfico de drogas. 

Últimas Noticias