Lirquén
Agencia Uno.
Comparte

Este martes la Fiscalía Regional del Biobío confirmó que el cuerpo encontrado en Lirquén corresponde a Rennatta Rozas Sáez, joven de 20 años que llevaba casi un mes desaparecida.

Al respecto el fiscal Andrés Barahona declaró que  “se realizó un peritaje de ADN que estableció científicamente la correspondencia en cuanto a filiación, es decir, que los restos encontrados corresponden a la joven desaparecida“.

La joven fue visita con vida por ultima vez el sábado 6 de mayo, cuando salió de una vivienda que comparte con una prima, ubicada en Cerro Alto Verde, localidad de Penco.

Al día siguiente la familia de la joven puso una denuncia por presunta desgracia, iniciando una búsqueda que culminó el pasado jueves 25 de mayo, tras encontrarse un cuerpo en la Ruta 150.

En el sitio del hallazgo y en sus inmediaciones se continúan desarrollando diligencias investigativas por la PDI y peritajes del Departamento de Antropología Forense del Servicio Médico Legal”, agregó la Fiscalía.

“También se encuentran en desarrollo análisis para determinar si en el deceso existió o no intervención de terceras personas. Por lo que se siguen haciendo peritajes para aclarar la circunstancia de su fallecimiento y establecer todos los pormenores a la causa de muerte y si hubo intervención de terceros”, cerraron.

Últimas Noticias