PDI
Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas (un hombre venezolano y una mujer peruana), a quienes les incautaron 197 carros de supermercado, avaluados en $20 millones, y que eran utilizados para su arriendo al interior de La Vega, en Recoleta.

El subprefecto Carlos Guerra, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística (BIRO) Centro Norte, detalló que el robo de estos carros proviene desde la época del estallido social.

Agregó que la fiscalización “se coordinó conjuntamente con la jefatura jurídica de estos estamentos del retail de supermercados, los cuales, tras sus respectivas denuncias, el día de ayer (martes) se materializó el trabajo al interior de La Vega Central, donde se logró la incautación de 197 de estos carros de distintas cadenas de supermercado“.

“Estas personas procedían a la compra en el comercio ilegal de estos carros. En el interior de La Vega Central los arrendaban a las distintas personas que concurrían al lugar bajo un monto cercano a entre los $3 mil a $5 mil, y con esto lucraban”, indicó.

Últimas Noticias