Agencia Uno
Comparte

La Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Educación de la Región de Los Ríos anunció la suspensión de clases para toda la Región de Los Ríos para este jueves, debido a las precipitaciones y viento provocado por un sistema frontal.

“Ante las condiciones meteorológicas que enfrentamos, y velando por la seguridad de estudiantes, familias y comunidad educativa, y en coordinación con la Seremi de Educación, informamos que se suspenden las clases hoy en establecimientos municipales“, indicaron a través de Twitter. 

“Estaremos en una inspección general del estado de los establecimientos y les pedimos a los equipos directivos que estén en contacto con las familias por cualquier requerimiento”, agregaron. 

Cabe destacar que la medida es para todos los establecimientos, es decir, tanto municipales como subvencionados y particulares.

Según indicó Senapred, de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), “se pronostica viento normal a moderado durante el jueves 08 de junio, con probabilidad de viento blanco, en el sector cordillerano de la Región de Los Ríos”.

Últimas Noticias